viernes, 23 de mayo de 2008
Tira #2.... El Castigo...mmm... bue... no muy divino
Pues... sucedieron ciertas cosillas luego de mi primera tira.. y ya que una imagen vale mas que mil palabras... allí les dejo la continuación...
Tira #1... El principio del fin...
Nacimiento...
Algo simple... Esperaba algo mas de....mm... no se.... acción?..... da igual....
En fin... AQUI LO TIENEN FANATICOS!!!!!! MI BLOG!!!!!!!
Ejem... ejem..... pequeño desliz de mi parte.... sorry las molestias y el tiempo perdido.....
Pues... bienvenidos...
En fin... AQUI LO TIENEN FANATICOS!!!!!! MI BLOG!!!!!!!
Ejem... ejem..... pequeño desliz de mi parte.... sorry las molestias y el tiempo perdido.....
Pues... bienvenidos...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)